servicios, búsqueda de directivos
Nuestro compromiso

En cada proceso que realizamos asumimos con el Cliente y con los Candidatos el compromiso de...



Nuestra Metodología

Contar con los Directivos y Equipos idóneos, gestionar el Talento y tomar las decisiones adecuadas sobre las personas es el principal factor del éxito empresarial.

TRSEARCH INTERNATIONAL
es su mejor Partner para el desarrollo de todas las etapas de la Gestión del Talento en su Organización.

  • ENTENDER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
    La reunión en la que definimos el perfil de búsqueda es el comienzo de la relación con el Cliente y es esencial para el éxito de la Misión y la incorporación del mejor Talento a la Compañía.

    Le dedicamos el tiempo necesario y trabajamos conjuntamente con los miembros del Equipo del Cliente que nos permitan entender perfectamente los factores clave del negocio y los requerimientos y competencias básicas de la posición.

  • DEFINICIÓN DEL PERFIL DEL PUESTO
    Profundizamos tanto en las características personales y profesionales de los Candidatos, en sus habilidades y competencias, sus experiencias profesionales, conocimiento del sector, etc. como en la cultura de la Organización, sus objetivos, estrategias, situación y evolución de los mercados y de los competidores.

    Con esta información plasmamos nuestro conocimiento de la búsqueda en el documento de oferta, en el que se recogen todos los factores que configuran el perfil del puesto.

  • IDENTIFICACIÓN DEL TALENTO EN EL MERCADO
    Definimos para cada proceso una estrategia específica de identificación de Candidatos y utilizamos múltiples fuentes para captar a los Profesionales adecuados: nuestra propia base de datos, las redes de contactos de cada uno de los Consultores, el research directo en el mercado, los professional sites y las redes sociales y profesionales.

    Aplicamos avanzadas metodologías de research y disponemos de nuestra propia plataforma tecnológica de información y gestión de candidaturas, Veridia@25.000 profesionales actualizados

  • APROXIMACIÓN A LOS CANDIDATOS
    Esta es una fase crucial para el éxito de la misión. El adecuado contacto con los Profesionales garantiza contar con los mejores Candidatos.

    Un acercamiento discreto, efectuado a través de un profesional del Executive Search que hable su mismo lenguaje es la única y más efectiva vía para motivarles a considerar otros proyectos profesionales.

    Por ello nunca delegamos en los Researchers el contacto con los Candidatos y siempre lo realizamos a través de los Consultores que dirigen el proyecto.

  • EVALUACIÓN DEL MEJOR TALENTO
    Realizamos entrevistas en profundidad, basadas en modelos de competencias y utilizamos modernos sistemas de evaluación on line que nos permiten establecer un criterio riguroso de valoración de las capacidades de los Candidatos para alcanzar los objetivos y su adaptación a la Organización.

  • PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS
    Facilitamos a nuestros Clientes un informe escrito de cada uno de los Candidatos con información sobre su trayectoria profesional, capacidades técnicas, habilidades de gestión y competencias personales y profesionales para el desempeño del puesto, así como una exhaustiva valoración de las razones por las que presentamos las candidaturas.

    Efectuamos una profunda, rigurosa y contrastada petición de referencias profesionales.

  • SOPORTE EN LA NEGOCIACIÓN
    La profundidad de los contactos que mantenemos con los Candidatos a lo largo del proceso nos lleva a conocer sus inquietudes, expectativas y puntos clave para la incorporación. Por ello podemos asistir a nuestro Cliente, si así lo desea, en acercar posturas para el cierre con éxito de la negociación.

  • SEGUIMIENTO
    Hacemos un seguimiento a corto, medio y largo plazo del éxito de la misión a través de reuniones o conversaciones con los Clientes y con los Candidatos.

  • GARANTÍA
    Cubrimos cualquier eventualidad que pueda surgir en el proceso de incorporación del Candidato.




© 2011 TRSEARCH International.Todos los derechos están reservados

Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad

Design by: The Black Jaus